screen480x480DermoMap es una aplicación creada en exclusiva para iPhone que proporciona una extraordinaria guía visual, interactiva e intuitiva para ayudarle en el diagnóstico de problemas de piel. 

DermoMap es una herramienta útil para orientarle en el diagnóstico de diferentes procesos dermatológicos y facilitarle información actualizada acerca de las generalidades, síntomas, diagnóstico y tratamiento de cada patología. DermoMap ayuda a difundir el conocimiento dermatológico y a la formación en dermatología.

DermoMap está orientada a médicos generales, estudiantes, personal sanitario no médico (farmacéuticos, enfermería, etc), pacientes con curiosidad por su patología y población general interesada en la formación dermatológica.

  • Porque dispone de información acerca de las 100 patologías dermatológicas más frecuentes, múltiples fotos por cada patología, más de 300 fotos de alta definición y un diccionario contextual etimológico con más de 100 términos.
  • Porque ha seguido un meticuloso rigor científico que se explica de una forma clara e inteligible tanto para médicos como no médicos.
  • Porque se realizan actualizaciones periódicas añadiendo las novedades según avance el conocimiento médico.
  • Por sus 4 secciones intuitivas, visuales y prácticas especialmente creadas para disfrutar de una experiencia iPhone.

 

Disponible para IOS, precio 5.49€

 

You have no rights to post comments