peekiPeek-I es un gadget diminuto que te ayudará a tomar fotos discretamente. Este dispositivo se adhiere magnéticamente a la cámara de tu smartphone, convirtiendo tu cámara en una especie de periscopio capaz de girar en un ángulo de 360°.

El Peek-I es tan pequeño que pasa desapercibido muchas veces al resto de personas alrededor del que la usa. Además al ser una especie de periscopio, no es necesario apuntar la cámara directamente hacia el objetivo. Parecerá que tratas de hacer algo en tu celular, mientras que realmente estas capturando la escena deseada con la cámara.

Actualmente el producto se encuentra en una campaña de financiamiento colectivo en la página indiegogo, y ya ha recaudado el monto necesario para ser viable. Se puede reservar en cualquiera de los prototipos presentandos.

La mayor ventaja de Peek-I es su sencillez, su tamaño (pasa desapercibido), su precio relativamente accesible y la capacidad de usarlo en miles de situaciones. Por otra parte, no necesita de ningún software adicional.

Así que debemos estar prevenidos, que en cualquier momento ahora nos pueden hacer una foto sin incluso estar pendientes de que nos estén apuntando con el móvil!.

Mayor información: https://www.indiegogo.com/projects/spy-cam-peek-i

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar