tynyjpg2TinyJPG reduce el tamaño de archivo de las imágenes JPEG, basándose en el contenido de la imagen se elige una estrategia óptima. El resultado es una imagen de calidad sin perder de almacenamiento o ancho de banda!

Muchas veces hemos tomado una foto muy buena, de mucha calidad y al mismo tiempo de mucho peso (nos referimos a la cantidad de espacio que ocupa en nuestro disco duro o viertual); lo que nos hace imposible algunas veces enviarlo por emails normales o incluso subirla a alguna red social.

Para eso tenemos ahora TinyJPG que lo que realmente hace es dismninuir el tamtaño de los archivos de las fotos o imágenes deseadas, pero sin perder excesivamente claridad o nitidez. Ejemplos de pérdida de nitidez las podemos observar por ejemplo en muchas fotos o imágenes que recibimos por Whatsapp, donde se ven a veces incluso borrosas debido a la compresión o tamaño ínfimo que se requiere para enviarse.

Al cargar un archivo JPEG en TynyJPG, se analiza la imagen. Texturas, patrones y colores se identifican automáticamente . El codificador crea un archivo JPEG comprimido de manera óptima en base a esa información. El resultado final se compara con el original y afinado. Artefactos JPEG de distracción se reducen al mínimo, sin grandes sacrificios en tamaño del archivo . Metadatos innecesaria se elimina también. Obtendrá una imagen óptima, cada vez!

Para poder usarla, lo único que tenemos que hacer es entrar a su website y colocar allí nuestras imágenes o fotos.

https://tinyjpg.com/tynyjpg

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar