universaldrUniversalDoctor Speaker es una aplicación multilingüe que proporciona miles de traducciones médicas con audios en 13 idiomas para facilitar la comunicación entre los pacientes y el personal sanitario que no comparten una lengua común.

Un jurado internacional de 60 expertos de casi 50 países han seleccionado Universal Doctor Speaker entre más de 50 iniciativas como ganador mundial del premio 2014 UN WSA-mobile.

UniversalDoctor puede ser utilizado por los viajeros, así como el personal de salud para comunicarse con los pacientes extranjeros.

PARA VIAJEROS

Si usted viaja a un país extranjero y te preocupa un médico no le puede entender, UniversalDoctor Speaker puede ayudarle a comunicarse en el momento que más lo necesite. Se sienten más seguros cuando se viaja con UniversalDoctor speaker en el bolsillo.

PARA EL PERSONAL DE SALUD

Si usted es un profesional de la salud que interactúa con los pacientes de países extranjeros, UniversalDoctor Speaker puede ayudarle a comunicarse con y entender las necesidades de sus pacientes.

IDIOMAS:

Inglés; Español; Francés; Alemán; Chino mandarín simplificado; Japonés; Árabe marroquí; Portugués; Catalán; Ruso; Rumano; Polaco e Italiano.

CARACTERÍSTICAS

1) Miles de Verificados Traducciones Médicas con Audios: UniversalDoctor speaker viene con más de 5500 frases médicas con el acompañamiento de audios por hablantes nativos. Este contenido ha sido revisado cuidadosamente por una variedad de profesionales médicos, lingüistas y traductores profesionales y diferentes asociaciones médicas. UniversalDoctor para Android está construido fuera de la plataforma web multilingüe mundial UniversalDoctor traducciones médicas utilizan los hospitales, los gobiernos y los profesionales de la salud de todo el mundo.

2) Funcional offline: Una vez descargado, todas las traducciones y audios están en el dispositivo para su uso sin conexión - no hay necesidad de Wifi o una conexión de datos para utilizar la aplicación sobre la marcha.

3) Función de búsqueda: Buscando una frase en particular? Utilice la barra de búsqueda para encontrar exactamente lo que quieres decir.

4) Traducciones organizado para facilitar sus visitas médicas: El contenido está organizado en varios capítulos de medicina para ayudar a facilitar las visitas médicas multilingües. Los pacientes pueden utilizar la aplicación para describir:

• las necesidades médicas inmediatas

• Síntomas

• Historial médico

• O hacer preguntas con respecto al tratamiento médico


La aplicación también se comunica:

• Anamnesis de los síntomas por parte del sistema y de la especialidad

• los procedimientos de examen físico

• Diagnóstico

• Tratamientos

5) Actualizaciones gratis continua con nuevos lenguajes, Contenido y Características: Comprar UniversalDoctor speaker y tener acceso a las actualizaciones continuas (siempre gratuitas), incluyendo nuevos idiomas, frases, características y más. No importa cuántas lenguas nuevo añadimos, sus actualizaciones serán siempre libres.

Disponible para IOS y Android.

Precio aproximado 6.00 euros

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar