typeformCasi seguro que alguna vez hemos querido realizar una encuesta, algo simple y sencillo. Ya sea entre nuestros pacientes, colegas, estudiantes, etc. Ahora os presentamos una herramienta muy útil y moderna para realizarlo.

Alguna vez para desarrollar una encuesta, seguramente que habéis usado surveymonkey o Google Drive, cada uno con sus deficiencias y problemas/virtudes. Sin embargo, en ambos las encuestas suelen ser bastante descoloridas, aburridas incluso.

Ante esto tenemos ahora una nueva herramienta: "Typeform", con esta podemos realizar encuestas simples, pero llamativas; que nos permite personalizar el color de fondo de la misma, como también el poder preguntar con imágenes y no solo con palabras.

Incluso para hacerlo más sencillo, Typeform nos presenta ejemplos y modelos. Al escoger esta función nos va guiando desde el título hasta las preguntas. Durante este proceso, vamos escogiendo la estructura, el diseño, los colores, la tipografía o alguna imagen en especial que deseemos colocar como fondo. Nos permite colocar una pregunta como obligatoria, sin dejar avanzar si es que no ha sido contestada y así mismo incluir videos.

Esta disponible en Inglés, Castellano y Catalán. Para poder empezar a utilizarla te solicita que te inscribas en su web, y luego de esto te permite realizar un número limitado de encuestas (costo gratuito), y si se desean hacer más se tendrá que hacer un pago. 

Es visualizable desde cualquier plataforma y tiene incluso aplicaciones médicas, en el sentido que se pueden usar las encuestas como formulario médico para realizar historias de pacientes (http://www.typeform.com/es/tipos-de-uso/#formulario-medico).

Mayor información: click aquí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar