bitrixBitrix24, es una aplicación web que te permite crear y administrar tareas en equipo, compartir archivos y obtener información sin tener que configurar cualquier solución de trabajo de gestión especializada.

Dentro de sus funciones se puede desarrollar una red social entre los participantes, donde se comparten ideas, se trabaja en grupo y se puede interactuar con otras personas del entorno, lo que denominan productividad 2.0

Permite además trabajar como calendario además de coordinar y delegar tareas o proyectos. Tiene función de comunicación en tiempo real, con herramientas para videoconferencia, chat grupal y otros.

Tiene adaptadas funciones de google como almacenamiento en línea, edición y aprobación de documentos multiusuario, permite configuración de email y de realización de llamadas telefónicas. También genera cuadros de jerarquías y otras 35 funciones más de acuerdo al tipo de cuenta que manejes.

El servicio ofrece dos cuentas gratuitas y de pago para los usuarios. La cuenta gratuita tiene un límite de 5 GB de datos y 12 participantes en la intranet. La comparación completa de las características, incluidos en los paquetes gratuitos y de pago, se puede encontrar en la página del producto.

Mayor información en: Bitrix24.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar