instantarticlesArtículos instantáneos (instant articles en inglés) es una experiencia rápida e interactiva para la lectura de artículos en Noticias.

Para nuestra rama puede significar una mejora, a pesar que su creación está dirigida a aumentar las publicaciones en redes sociales y además incrementar tráfico para generar mayores ventas. Pero ¿nos puede ser útil?, en teoría sí. Puesto que permite que artículos publicados en diversas webs y que luego son puestos en facebook, se vean con mucha más rapidez que un artículo normal (inluyendo imágenes y vídeos que pueda tener).

Desarrollado por la misma tecnología que carga las fotos y vídeos de forma rápida en nuestras aplicaciones móviles, los "Instant articles" se muestran hasta diez veces más rápido que los artículos estándar web para móviles y función fotos, reproducción automática de vídeo, mapas interactivos y audio con leyendas que nos permiten explorar historias en nuevas formas.

¿Cuáles son sus características?instantarticles2

Rápido y sensible
Aprovechando la misma tecnología utilizada para mostrar fotos y videos rápidamente en la aplicación de Facebook, los artículos se cargan al instante, hasta 10 veces más rápido que la web móvil estándar.

Interactivo e inmersivo
Nuevas herramientas creativas pueden mejorar las historias que se publican. Se puede aplicar zoom en fotos de alta resolución y la inclinación a explorar en detalle. Podemos ver video de reproducción automática mientras se desplaza por el artículo. Podemos ver donde todo sucedió con mapas interactivos e incluso escuchar la voz del autor con títulos de sonido incorporados.

Control y personalización
Con los artículos instantáneos, los editores tienen el control. Se puede decidir qué publicar. Vender anuncios en sus artículos y mantener los ingresos, o tomar ventaja de la audiencia de Facebook para maximizar los ingresos totales en ventas. Se puede generar tráfico y aprovechar sus propias herramientas de análisis. Los artículos que se publiquen pueden ser personalizables.

Disponible en iPhone y Android
Miles de instant articles se publican en Facebook cada día y están disponibles para todos los que usan Facebook en iPhone y Android. Busque los artículos instantánea todos los días de estos editores y más.

Mayor información: https://instantarticles.fb.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar