50patologiasAPMuy interesante Guía de Manejo de las principales 50 patologías en Atención Primaria, muy útil, actualizado y con niveles de evidencia, un excelente texto a revisar.

La Unidad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (UETS) forma parte de su estructura en el Área de Investigación y, entre sus funciones y tareas, colabora en el desarrollo de guías de practica clínica e informes de evaluación de tecnologías sanitarias nuevas y en uso, y evalúa la utilización adecuada de los procedimientos médicos y terapéuticos. Durante el proceso de evaluación y síntesis de la evidencia científica se usa una metodología especifica que permite facilitar la toma de decisiones no solo en los niveles de gestión de los servicios sanitarios, sino también en la practica clínica que realizan cada día los profesionales sanitarios.

El resultado es un compendio excelente de motivos frecuentes de consulta en la atención primaria, revisados desde la perspectiva clínica y el conocimiento científico más actual, que ofrece a los profesionales de forma sintetizada un abordaje actual de cada uno de los temas seleccionados por los autores.

Título: LAS 50 PRINCIPALES CONSULTAS EN MEDICINA DE FAMILIA

481 páginas

Idioma: Español

Puedes descargarlo aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar