contactcleanfiga

Es un fácil gestor de contactos que permitirá que nuestra agenda de contactos este libre de duplicados, de nombres sin datos y además ofrece consejo sobre como mantener nuestra agenda más organizada.

¿Tienes una colección desordenada de contactos importados de computadoras y teléfonos viejos en tu libreta de direcciones? Utilice ContactClean para eliminar duplicados y encontrar los contactos a los que les faltan datos para limpiar tu libreta de direcciones! Incluso le permite combinar varios contactos parciales para la misma persona en una sola completa.

 Limpieza automática: encuentra contactos duplicados con el mismo nombre y mismo teléfono o correo electrónico a rápidamente y los combina automáticamente. O puede hacer la limpieza uno mismo, para decidir cómo combinar los dobles en uno.

Encontrar contactos mal nombrados, tales como aquellos con sólo un nombre, para agregar rápidamente las partes que faltan. Incluso buscar y reemplazar para deshacerse de la vieja información que otros teléfonos pueden haber dejado todo en tu libreta de direcciones.

Fácilmente puede enviarse uno mismo un correo electrónico con una copia de seguridad de la libreta de direcciones, así como eliminar lotes de viejos contactos con sólo un par de toques y mucho más.

Nota: Esta aplicación funciona mejor si tus contactos se sincronizan a iCloud. Permite volver a como estaban antes había limpiado los contactos!

App para IOS gratuita, versión para Android con coste de 0.99 euros

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar